inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El recuerdo de Pompo Carminatti, Young tendrá su gran obra en el Centenario
Para los 150 años de la fundación de Fray Bentos siempre golpea nuestra memoria una anécdota del entonces presidente de la Comisión de Festejos, hoy fallecido, Dr. Ruben Carminatti, “Pompo”, sostenía que recordaba los 100 años pero que no había nada en la ciudad que uno pudiera definir “esto se inauguró en el centenario”. Lo desvelaba el hecho que la Comisión que él presidía dejara algo tangible como testimonio del 150 aniversario. Encontró un aliado en el Dr. Gerardo Valiero, Director del Hospital de Fray Bentos e integrante de la misma comisión: el primer tomógrafo para la ciudad.   Ahí comenzó una tan incansable como destacada organización de festejos, se sumaron hechos cult...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de julio del 2020 a las 23:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Detuvieron a un motociclista quien, luego se fugó

Embistió a policía y se fugó en un control de tránsito
Detuvieron a un motociclista quien, luego se fugó

En la pasada jornada en Fray Bentos un motociclista que fue detenido en un control de tránsito, se fugó del lugar y embistió a un funcionario policial que allí estaba. 

Según la información difundida por Jefatura de Policía de Río Negro este jueves se presentó el funcionario Policial J.F. formulando denuncia y contando lo sucedido. Momentos antes se encontraba en las calle 18 de Julio casi Mendoza realizando control vehicular conjuntamente funcionarios de la URP y del Departamento de Tránsito de la Intendencia de Río Negro, y allí se detuvo a A.N.P.M. uruguayo de 20 años domiciliado en la jurisdicción, donde se le requiere la correspondiente documentación, accediendo a brindar datos personales careciendo de los documentos que autorizan al manejo, conduciendo una Moto marca Yumbo GS matriculada en Montevideo. 

En ese momento se subió al birrodado, la encendió sin autorización, para hacer una maniobra imprudente, levantando la rueda de la moto colisionando la pierna izquierda a la altura de la rodilla del denunciante, dándose a la fuga haciendo caso omiso a la voz de alto.  

Por lo expuesto la víctima solicita se tomen medidas respectivas y penales que correspondan por los hechos acaecidos.  Enterado Juez de Faltas  dispone tareas a llevar a cabo y  enterar  a Fiscalía, quien  dispone tareas a llevar a cabo, Siendo la hora 19:00  de la fecha y de acuerdo a lo dispuesto por Justicia competente por Ley de Faltas, Dra. Subrogante dispone localización y conducción del encausado, retener vehículo. Más allá del hecho, y la información surgida, el joven concurrió a la seccional policial y seguramente se de su instrucción. 

MR. Fotografía de archivo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020