inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de July del 2020 a las 23:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Además se desacató ante presencia policial

Alcoholizado chocó, fugó y chocó de nuevo a 2 cuadras
Además se desacató ante presencia policial

Jefatura de Policía de Río Negro informó en su boletín de prensa que en la pasada jornada un conductor alcoholizado chocó y se fugó, y el mismo conductor chocó 2 cuadras mas adelante. 

Se da cuenta que en 18 de Julio y Cossini se encuentra a un hombre de iniciales M.A.R.T. uruguayo de 63 años de edad llevando como acompañante a M.I.R.S, quienes circulaban en una camioneta Nissan por 18 de Julio en el sentido del flechado, habiendo pasado metros de calle Cossini, y fue embestido en su zona lateral por un vehículo el cual posteriormente se da a la fuga, brindando características del vehículo que lo colisionara. 

Mientras personal policial realizaba los peritajes correspondientes se recibe comunicación de que en 18 de Julio y Wilson Ferreira Aldunate se había dado un nuevo siniestro de tránsito que tenía involucrado un auto marca FAW matriculado en el departamento, el cual era guiado por el conductor B.F.D. uruguayo de 35 años, quien había chocado un árbol del ornato público ubicado en la acera de calle Ferreira Aldunate, y pretendió darse a la fuga del lugar. 

Al ser auxiliado por los funcionarios el conductor se tornó agresivo desacatándose, y fue conducido hasta la unidad policial mientras seguía con actitud agresiva. Tras darse aviso a la justicia, se practicó espirometria para el conductor del auto quien tuvo resultado positivo a dicha prueba. Se continua trabajando administrativamente en dicho caso.

MR. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024