inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de julio del 2020 a las 21:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Proyecto y desarrollo de la obra integral en Las Canteras con intensa actividad

Avanza obra en Las Canteras
Proyecto y desarrollo de la obra integral en Las Canteras con intensa actividad

El aprovechamiento de días soleados y de buen clima –un factor determinante para el avance de obras- es notorio en zona de Las Canteras, donde cuadrillas de funcionarios municipales y maquinaria vial desarrollan una serie de trabajos en torno al arroyo La Esmeralda. 

Se trata de trabajos en el saneamiento sobre Zapicán y Cardal, donde mañana se instalará y conectará la cañería adecuada – según el proyecto hidráulico aprobado – que seguirá aportando convenientemente al mejoramiento en la canalización de aguas aportando estructuralmente al desarrollo del barrio.

Sobre el borde de la laguna de laminación se está trabajando en los requisitos previos  a la construcción de una losa de hormigón que posibilitará un desagote importante cuando llueve intensamente, beneficiando el flujo del cauce del arroyo.

No menos significativo es el trabajo de cordón/cuneta que se hace sobre calle Rivera y que se suma al proceso integral de la intervención en el barrio, acumulando a esta altura las obras de saneamiento, pavimentación de calles, iluminación, una nueva policlínica y  la piscina pública inaugurada el último verano.

Fuente intendencia de Río Negro. 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021