inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de julio del 2020 a las 00:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hay 48 casos sospechosos y 16 ya están recuperados

Gualeguaychú llegó a los 75 contagiados de coronavirus
Hay 48 casos sospechosos y 16 ya están recuperados

Gualeguaychú sumó 5 nuevos casos de Coronavirus. Todos ellos son contactos estrechos de otros positivos confirmados con anterioridad y se encuentran atravesando un cuadro leve de la enfermedad, bajo estricto aislamiento en el domicilio, hotel o sala del Hospital.

De esta forma, son 75 los casos de Covid-19 positivo que se han identificado en el departamento hasta el momento, de las cuales 71 pertenecen a la ciudad, siendo 16 los que han recibido el alta médica.Hay 48 casos en estudio que pertenecen a personas del departamento, de los cuales 46 son de la ciudad.

Son 245 las personas que se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico. Se trata de personas que provienen de zonas de transmisión de la enfermedad que deben cumplir con los 14 días de cuarentena obligatoria cuando ingresan a Gualeguaychú.

Al momento hay 6 casos confirmados y 6 en estudio alojados en el Hospital Centenario; hay otras 18 personas (confirmados y probables) en el Hotel Embajador y otras 72 (confirmados y probables) que están bajo aislamiento domiciliario.

En la ciudad hay 293 personas que se encuentran bajo seguimiento por contacto estrecho de un caso confirmado. Desde el Hospital se realiza un seguimiento estricto y de mayor atención sobre cada una de ellas por ser contacto de un caso confirmado y ante síntomas de la enfermedad son hisopados y deben permanecer 14 días en aislamiento, incluso con un resultado negativo.

Por otra parte, en la ciudad hay 79 personas que son contactos estrechos de un caso probable. Estas se encuentran en aislamiento hasta que se obtiene el resultado por el caso del cual son contactos estrechos, y si es negativo inmediatamente se levanta su aislamiento.

Por último, este martes se descartaron 20 casos que estaban en estudio pertenecientes al departamento Gualeguaychú. Hasta el momento son 276 los casos que se han descartado en el departamento, de los cuales 246 pertenecen a personas de la ciudad cabecera.

Fuente El Día On Line. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021