inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El recuerdo de Pompo Carminatti, Young tendrá su gran obra en el Centenario
Para los 150 años de la fundación de Fray Bentos siempre golpea nuestra memoria una anécdota del entonces presidente de la Comisión de Festejos, hoy fallecido, Dr. Ruben Carminatti, “Pompo”, sostenía que recordaba los 100 años pero que no había nada en la ciudad que uno pudiera definir “esto se inauguró en el centenario”. Lo desvelaba el hecho que la Comisión que él presidía dejara algo tangible como testimonio del 150 aniversario. Encontró un aliado en el Dr. Gerardo Valiero, Director del Hospital de Fray Bentos e integrante de la misma comisión: el primer tomógrafo para la ciudad.   Ahí comenzó una tan incansable como destacada organización de festejos, se sumaron hechos cult...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de julio del 2020 a las 00:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será clave para el transporte del equipamiento de UPM2

En rutas 2 y 24 construirán tercer carril
Será clave para el transporte del equipamiento de UPM2

Las rutas números 2, 24, 25, 20 y 4, entre Fray Bentos y Paso de los Toros, tendrán un tercer carril de 300 metros paralelo a la calzada central, y cada 8 kilómetros, para permitir la fluidez del tránsito vehicular por esas carreteras cuando comience el transporte del equipamiento con el que se construirá la segunda planta de celulosa de UPM, en el centro del país, según adelantó a El Telégrafo Daniel Balbuena, uno de los principales de Lipin S.A.

La obra es financiada por UPM, que contrató a las empresas que van a hacer ese trabajo, entre ellas la sanducera Lipin S.A., que construirá esas terceras vías desde Fray Bentos hasta Young.

“El trabajo es hacer varios ensanches desde la actual planta de UPM en Fray Bentos hasta la planta que están construyendo en el centro del país, y hasta llegar a Paso de los Toros”, dijo Balbuena detallando que “nosotros vamos a trabajar en el tramo de las rutas 24 y 25, y es similar a las terceras vías o tercer carril (que hay por ejemplo en la ruta 3 o en la 24 de Paysandú al suroeste), son caminos paralelos a las rutas de unos 300 metros de largo, que van a estar cada 8 kilómetros y medio aproximadamente”.

En cuanto al financiamiento de las obras, dijo que “esto lo paga UPM, pero después queda para uso público. Ellos hacen la obra porque hacen usufructo de ese servicio, pero queda para el uso de todos los ciudadanos”. 

Fuente El Telégrafo 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020