inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de julio del 2020 a las 00:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será clave para el transporte del equipamiento de UPM2

En rutas 2 y 24 construirán tercer carril
Será clave para el transporte del equipamiento de UPM2

Las rutas números 2, 24, 25, 20 y 4, entre Fray Bentos y Paso de los Toros, tendrán un tercer carril de 300 metros paralelo a la calzada central, y cada 8 kilómetros, para permitir la fluidez del tránsito vehicular por esas carreteras cuando comience el transporte del equipamiento con el que se construirá la segunda planta de celulosa de UPM, en el centro del país, según adelantó a El Telégrafo Daniel Balbuena, uno de los principales de Lipin S.A.

La obra es financiada por UPM, que contrató a las empresas que van a hacer ese trabajo, entre ellas la sanducera Lipin S.A., que construirá esas terceras vías desde Fray Bentos hasta Young.

“El trabajo es hacer varios ensanches desde la actual planta de UPM en Fray Bentos hasta la planta que están construyendo en el centro del país, y hasta llegar a Paso de los Toros”, dijo Balbuena detallando que “nosotros vamos a trabajar en el tramo de las rutas 24 y 25, y es similar a las terceras vías o tercer carril (que hay por ejemplo en la ruta 3 o en la 24 de Paysandú al suroeste), son caminos paralelos a las rutas de unos 300 metros de largo, que van a estar cada 8 kilómetros y medio aproximadamente”.

En cuanto al financiamiento de las obras, dijo que “esto lo paga UPM, pero después queda para uso público. Ellos hacen la obra porque hacen usufructo de ese servicio, pero queda para el uso de todos los ciudadanos”. 

Fuente El Telégrafo 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021