inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de julio del 2020 a las 23:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comienza la obra y se reduce la circulación de vehículos

Restricción de circulación vial en el muelle del Anglo
Comienza la obra y se reduce la circulación de vehículos

Con motivo de la obra en el muelle del ex frigorífico Anglo, el Departamento de Movilidad y Tránsito de la Intendencia de Río Negro, teniendo en cuenta la seguridad de conductores y peatones ha resuelto a partir del lunes 20 de julio próximo lo siguiente:

Restringir el acceso vehicular al ex frigorífico ANGLO a la altura la casa del emprendimiento denominado Fuel Oíl. Permitiendo únicamente el paso a vehículos autorizados por este Departamento.

Permitir el paso únicamente a motociclistas de funcionarios y trabajadores que desempeñen tareas en los lugares ahí establecidos - Prohibir estacionar desde el portón principal de acceso a la planta hasta la zona del corte, estableciendo para el mismo un lugar específico y acotado en plazas ubicado en el terreno frente a Fuel Oíl.

Se autoriza únicamente el servicio de transporte público El Obrero estacionar frente a UTEC - Quedará como único camino hacia Ruta Panorámica el desvío a la izquierda en calle Ventura Sena, frente a Casa Grande. 

Los ómnibus de excursiones deberán bajar pasajeros frente al Centro de Visitantes, no pudiendo ingresar a la planta fabril, debiendo retomar el camino de ingreso para estacionar en calle Inglaterra (zona del Parque Liebig’s y Plaza de deportes Bozzo). El acceso peatonal al Museo de la Revolución Industrial, restaurante, LATU, y demás servicios no se modifica, seguirán siendo los actuales. - Esta regulación queda supeditada a cualquier cambio que éste Departamento de Tránsito considere en virtud de mejorar, ya sea la operativa de la obra como el mejoramiento del tránsito vehicular. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021