inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de July del 2020 a las 00:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hubo colisión entre una moto y un vehículo

Siniestro de tránsito en ruta Roslik y camino La Feria
Hubo colisión entre una moto y un vehículo

Próximo a las 18:50hs ocurrió un siniestro de tránsito en ruta Vladimir Roslik y camino La Feria entre un vehículo y una moto y quien resultó lesionado fue el conductor del birrodado. 

Según la información extraoficial que recabamos en el lugar el vehículo (una grúa que realiza servicios de traslado de vehículos siniestrados) que venía con dirección este al llegar al camino La Feria procedió a ingresar a la continuación del mismo(dirección norte) y se produjo la colisión en uno de los costados con una moto que circulaba por ruta Roslik con dirección oeste. 

El motociclista fue trasladado rápidamente a un centro asistencial. En el lugar se hizo presente policía técnica y la ruta permaneció cortada mientras se hicieron las pericias por lo que el tránsito fue desviado hacia ruta 2 por el camino La Feria(dirección sur).

En principio el motociclista no sufrió lesiones de entidad, aunque si tuvo algunos traumatismos, especialmente en una de sus piernas. Según fuentes policiales consultadas posteriormente, el birrodado no llevaría iluminación delantera. 

En el lugar no hay prácticamente nada de iluminación, a pesar de ser un cruce en una ruta a menos de 1 kilómetro de la planta urbana de Fray Bentos.

Actualizado 23hs. 

MR. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024