inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de July del 2020 a las 21:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Condiciones de Rifa del Auto 0Km

Comunicado de la I. A. 18 de Julio
Condiciones de Rifa del Auto 0Km

La I. A. 18 de Julio nos hace llegar el siguiente comunicado a la población, firmado por su Presidente Ricardo Torreira: "La Comisión Directiva de la Institución Atlética 18 de Julio, pone en conocimiento a la población, que debido a la Pandemia COVID 19 y encontrándose ésta realizando el beneficio de una rifa, comunica a todas aquellas personas que adquirieron números de la misma; cuyo premio es un auto SUSUKI ALTO, que debido a la Pandemia (nos fue informado por parte de la Empresa al cual se adquirió), el vehículo de referencia no ingresará la país hasta fines de setiembre o principios del mes de Octubre, del presente año.
Atento a lo expuesto en l sorteo final, el beneficiario si desea, tendrá la opción de esperar la llegada dl vehículo de lo contrario en su lugar pordrá acceder a un Auto CHERY QQ, CONFORT, de mejor tegnología y cuyo valor es superior al anteriormente mencionado.
Agradeciendo vuestra comprensión y colaboración, por Comisión Directiva de la Institución Atlética 18 de Julio, firma Ricardo Torreira.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024