inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de July del 2020 a las 07:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A pesar del hurto fue condenado por receptación

A prisión por el robo de un LED de 42 pulgadas
A pesar del hurto fue condenado por receptación

Un hombre de 31 años con antecedentes fue condenado por receptación de un tv LED de 42 pulgadas, aunque para la policía hay el pleno convencimiento de que él fue el autor del hurto con penetración en finca. 

El hecho fue denunciado por G.S.F.M. uruguayo de 41 años afincado en calle Herrera N.º 1299 casi Sarandí, manifestando que en su ausencia desconocidos ingresaron y le sustrajeron un “LCD” marca Nics Smart Tv 42 pulgadas. 

Efectivos de seccional Primera se hicieron presente en el lugar,  pudiendo determinar  que dicha finca no presentaba obstáculo y seguridad de ingreso. El damnificado estimó lo hurtado en la suma de $U 15.000. Posteriormente, personal policial mediante recorridas efectuadas por la ciudad, identificaron a una persona L.A.R.I. uruguayo de 31 años  con domicilio en la ciudad,  quien circulaba en una bicicleta portando un LCD con similares características al denunciado. Al ser averiguado por el origen su expresión no fue concluyente negando haber ingresado a la finca pero tampoco fue claro en su testimonio sobre como lo obtuvo. 

Tras ser detenido y luego de declarar ante la justicia se condenó a L.A.R.I. como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de receptación a la pena de 11 meses de prisión.

MR. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024