inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de July del 2020 a las 22:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Por combate al Covid 19

Revocarán habilitaciones de cervecerías y pubs
Por combate al Covid 19

Desde el Poder Ejecutivo se han dado claras señales de malestar con el comportamiento de algunos sectores de la población que no están respetando los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia.

El ministro de Salud, Daniel Salinas, anunció inspecciones y sanciones mientras en secretario de Presidencia, Alvaro Delgado, dijo que trasladarían al Congreso de Intendentes, el pedido de colaboración para fiscalizarán y suspender locales que no cumplan lo acordado.

Desde la Dirección de Salud, Andrés Montaño, anunció que una reunión con el intendente y la policía, se acordó controlar y limitar aglomeraciones de público. También se resolvió revocar parcialmente el funcionamiento de cervecerías, pubs u otros locales nocturnos que no estén cumpliendo con las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades, sobre todo en el aforo de los locales. Algunas situaciones fueron constatadas el fin de semana anterior y en las próximas horas se librarán notificaciones a modo de advertencia. El paso posterior es clausura por resolución y si vuelven a incumplir se los denunciará por desacato. Oficialmente la intendencia lo comunicará el viernes. En Young ya fueron clausurados dos establecimientos comerciales.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024