inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de julio del 2020 a las 12:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se alerta por aglomeraciones

IRN intimó a pubs a respetar distanciamiento físico
Se alerta por aglomeraciones

La intendencia de Río Negro realizó las notificaciones a locales nocturnos para que respeten el distanciamiento físico y eviten las aglomeraciones. 

Lea la notificación:

Notificación a locales nocturnos alertando por aglomeraciones a raíz del COVID 19.

La Intendencia de Río Negro luego de recibir la preocupación desde la Dirección Departamental de Salud – en base a sugerencias y protocolos dispuestos por el MSP –  dictó  algunas resoluciones que fueron notificadas a locales comerciales.

Se les intima el cumplimiento del distanciamiento físico que se ha propiciado por parte de las autoridades de la salud a los efectos de no efectuar aglomeraciones  intentando evitar la propagación del virus mencionado.

Esto ha sido comunicado a algunos locales nocturnos – como cervecerías, pubs, o similares- para que puedan funcionar, pero haciéndolo de acuerdo a lo dispuesto para el cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes, sobre todo en cuanto al aforo de los locales, condicionado y limitado por la actual situación.

En base a esto se les ha notificado particularmente a comercios que funcionan en estos rubros, las  resoluciones sobre el estricto cumplimiento evitando aglomeraciones y cumpliendo el distanciamiento físico, a los efectos de evitar la propagación del virus del COVID 19, bajo apercibimiento de proceder a la prohibición de funcionar o clausura de acuerdo a lo que correspondiere.

Asimismo se insta a la población a continuar con el cumplimiento de dichas medidas evitando las aglomeraciones respetando el distanciamiento social sugerido.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021