inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El recuerdo de Pompo Carminatti, Young tendrá su gran obra en el Centenario
Para los 150 años de la fundación de Fray Bentos siempre golpea nuestra memoria una anécdota del entonces presidente de la Comisión de Festejos, hoy fallecido, Dr. Ruben Carminatti, “Pompo”, sostenía que recordaba los 100 años pero que no había nada en la ciudad que uno pudiera definir “esto se inauguró en el centenario”. Lo desvelaba el hecho que la Comisión que él presidía dejara algo tangible como testimonio del 150 aniversario. Encontró un aliado en el Dr. Gerardo Valiero, Director del Hospital de Fray Bentos e integrante de la misma comisión: el primer tomógrafo para la ciudad.   Ahí comenzó una tan incansable como destacada organización de festejos, se sumaron hechos cult...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de julio del 2020 a las 21:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Procura evitar protestas de transportistas

Gobierno aplaza una semana cobro de hisopados
Procura evitar protestas de transportistas

En el marco de la nueva resolución emitida por el Poder Ejecutivo, el gobierno resolvió aplazar el cobro del análisis del nuevo coronavirus Covid-19 a los transportistas de carga por una semana y luego someterá la situación a evaluación.

La medida inicial es que todas aquellas personas que ingresan por la frontera deben presentar el resultado negativo de Covid-19, y en caso de no tener realizado el hisopado deberán hacérselo en la frontera.

En un principio el Fondo Coronavirus cubría el test hasta este lunes, y a partir de esa fecha, y tras una decisión del gobierno, se iba a comenzar a cobrar el test diagnóstico del nuevo coronavirus a todas las personas que ingresen a Uruguay por vía terrestre, aérea o marítima. El costo del análisis era de U$S 100.

Sin embargo, se decidió aplazar el cobro de los hisopados para los conductores de camiones de carga. La Intergremial del Transporte de Carga había evaluado tomar medidas ante la decisión de cobrar el hisopado, y planteó la posibilidad de bloquear los pasos de frontera del lado argentino y brasileño.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020