Como anunciáramos, se definía el Campeonato interno del FBGC (Fray Bentos Golf Club), el fin de semana la categoría +16 y hace instantes, los de Handicap -16.
En una gran definición, alternándose en el tanteador, dos ex selección uruguaya; definieron los menos 16 de Handicap y a falta de 1 hoyo, tras jugados 35, Bruno Brun aventajó a Luis Rochón, colgándose el Nº 1 del FBGC, en unmarco espectacular natural.
Mientras que en la 2ª categoría (categoría más de 17 de hándicap), se llegó así a la final; los matches por cuartos de final del Campeonato del Club Individual del Fray Bentos Golf Club: la final la jugaron el sábado, a 36 hoyos: el fraybentino Luis Giannechini quien cayó ante el mercedario Carlos Moreira, y así fue la llegada al título:
Categoría más 17 de hándicap (1° vs 8°, 4° vs 5°)
1) Luis Gianechini le ganó 3/2 a 8) Juan José Dubourdieu y Ismael Pereira.-
2) Carlos Moreira superó 3/2 a Edgardo Bellini y Martín Cerrilla.-
Categoría más 17 de hándicap (1° vs 8°, 4° vs 5°)
1) Luis Gianechini 3/2 a 8) Juan José Dubourdieu y a 5) Ismael Pereira.-
La otra parte de la llave serán los siguientes matches (2° vs 7° y 3° vs 6°)
2) Carlos Moreira 3/2 a 7) Edgardo Bellini y a 3) Martín Cerrilla.-