inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de July del 2020 a las 23:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El accidente cobró la vida de dos jóvenes y un niño. Casi un mes después, también falleció la esposa del conductor de la camioneta.

Sanducero formalizado con prisión como responsable de accidente fatal
El accidente cobró la vida de dos jóvenes y un niño. Casi un mes después, también falleció la esposa del conductor de la camioneta.

La Justicia formalizó a un hombre de 58 años que en diciembre del año pasado protagonizó un accidente de tránsito con resultado fatal, hecho ocurrido en el kilómetro 88,700 de la ruta 24.

Tal como informara EL TELEGRAFO, Alexis Matías Etcheveste Rodríguez (23) conductor habilitado del automóvil Chevrolet Aveo, matrícula JFB 8703, se desplazaba hacia el sur. Lo hacía llevando como acompañantes a Florencia Yamila Barisoni (23), que viajaba en el asiento delantero; al hijo de ésta, Alexis Sebastián Torres Barisoni (5) y a Eduardo Nicolás Goyeni Cepeda (14). En un tramo de recta en buen estado de pavimentación, el rodado chocó de frente contra la camioneta Ford Ranger, matrícula IAE 1042, que era guiada por Rubén Abel Odella Blanco, que viajaba junto a su esposa.

A raíz del impacto, la parte delantera del automóvil quedó completamente destruida y los dos ocupantes que viajaban adelante perdieron la vida al quedar atrapados y sufrir importantes traumatismos.

El pequeño Alexis fue encontrado por la Policía junto a la ruta, pero ya sin signos vitales, y desde el auto fue rescatado el adolescente que presentaba politraumatismos. En tanto, a casi un mes del accidente, debido a lesiones de entidad, falleció la acompañante de la camioneta.

En el curso de las averiguaciones se estableció –mediante pericias– que Rubén Abel Odella Blanco invadió la senda contraria, por lo que la Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación por “un delito de homicidio culpable complejo agravado por el resultado de muerte de varias personas en concurso formal, con un delito de lesiones graves culpables”, imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva en cárcel por 180 días.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024