inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El recuerdo de Pompo Carminatti, Young tendrá su gran obra en el Centenario
Para los 150 años de la fundación de Fray Bentos siempre golpea nuestra memoria una anécdota del entonces presidente de la Comisión de Festejos, hoy fallecido, Dr. Ruben Carminatti, “Pompo”, sostenía que recordaba los 100 años pero que no había nada en la ciudad que uno pudiera definir “esto se inauguró en el centenario”. Lo desvelaba el hecho que la Comisión que él presidía dejara algo tangible como testimonio del 150 aniversario. Encontró un aliado en el Dr. Gerardo Valiero, Director del Hospital de Fray Bentos e integrante de la misma comisión: el primer tomógrafo para la ciudad.   Ahí comenzó una tan incansable como destacada organización de festejos, se sumaron hechos cult...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de julio del 2020 a las 19:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Oriundos de Nuevo Berlin

Detenidos en caza ilegal de ciervos
Oriundos de Nuevo Berlin

Ante patrullajes realizados por Ruta Nacional 24 Km 29, personal policial de G.R.T avistaron dentro de los predios de Estancia Nueva Melhen, dos cazadores masculinos con arma larga de fuego llevando consigo dos ciervos.

Se los hizo descender del vehículo moto Yumbo 125cc, conducido por A. D. L. C,  de 31 años de edad,  acompañado de A. F. G. R. de 20 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de Nuevo Berlín.

Averiguados por sus andanzas manifestaron que habían ingresado sin autorización para cazar, por lo que se procede a incautar preventivamente (1) un rifle marca ilegible, calibre 308, con mira y tres municiones 6,72x51, un machete mango negro, una cuchilla mango blanco, una chaira de 25 cm. A su vez se incauta dos ejemplares de ciervo adulto, una hembra y un macho de unos 20 Kg y 15 Kg, siendo los autores de la caza, conducidos con lo incautado hasta Seccional Cuarta de Nuevo Berlín. 

Se comunicó del hecho al fiscal Hugo Villanueva que dispuso enterar a DINAMA y continuar con las actuaciones de rigor.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020