inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El recuerdo de Pompo Carminatti, Young tendrá su gran obra en el Centenario
Para los 150 años de la fundación de Fray Bentos siempre golpea nuestra memoria una anécdota del entonces presidente de la Comisión de Festejos, hoy fallecido, Dr. Ruben Carminatti, “Pompo”, sostenía que recordaba los 100 años pero que no había nada en la ciudad que uno pudiera definir “esto se inauguró en el centenario”. Lo desvelaba el hecho que la Comisión que él presidía dejara algo tangible como testimonio del 150 aniversario. Encontró un aliado en el Dr. Gerardo Valiero, Director del Hospital de Fray Bentos e integrante de la misma comisión: el primer tomógrafo para la ciudad.   Ahí comenzó una tan incansable como destacada organización de festejos, se sumaron hechos cult...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de julio del 2020 a las 21:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Matias Vespa Yanni interpreta al asistente del protagonista

Fraybentino en estreno de Fox Channel
Matias Vespa Yanni interpreta al asistente del protagonista

Federico Veiroj es el director de "Así habló el cambista" y fue la representante para Uruguay en los Oscar y recorrió los Festivales de San Sebastián, Toronto y Nueva York. Debido a que es una película uruguaya-argentina, no tuvo mucho tiempo en cartelera (estrenada en setiembre del 2019) y ahora debido a la Pandemia también (no se ha podido difundir mucho), anoche la cadena FOX y en su imagen de FOX CHANNEL (213 del cable) estrenó dicha película, que tiene presencia fraybentina.
La película transcurre a mediados de la década de 1970, en un Uruguay que empieza a mellar la idea de ser la Suiza de América. El protagonista (interpretado por Daniel Hendler foto central junto al fraybentino Matías Vespa Yanni), es un financista sin escrúpulos que se mete en asuntos demasiado riesgosos, sin perder la compostura, mientras lidia con un matrimonio en ruinas y una falta de ética de las importantes.
Humberto Brause (Daniel Hendler) es cambista o, como a él le gusta definirse, el origen de todos los males. Si quiere conservar su pellejo en medio de su ambición sin límites por hacer dinero, tendrá que poner a prueba su dudoso código de ética y negociar con la corrupción de las altas esferas políticas ( y tiene como asistente personal al fraybentino Matías Vespa), en una debacle económica de la Argentina y los vaivenes de su absurdo matrimonio.
Cuenta además como figuras a Dolores Fonzi como la esposa de El Cambista y Juan Machín como el suegro. Benjamín Vicuña interpreta a un mafioso, en otra actuación estelar.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020