inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El recuerdo de Pompo Carminatti, Young tendrá su gran obra en el Centenario
Para los 150 años de la fundación de Fray Bentos siempre golpea nuestra memoria una anécdota del entonces presidente de la Comisión de Festejos, hoy fallecido, Dr. Ruben Carminatti, “Pompo”, sostenía que recordaba los 100 años pero que no había nada en la ciudad que uno pudiera definir “esto se inauguró en el centenario”. Lo desvelaba el hecho que la Comisión que él presidía dejara algo tangible como testimonio del 150 aniversario. Encontró un aliado en el Dr. Gerardo Valiero, Director del Hospital de Fray Bentos e integrante de la misma comisión: el primer tomógrafo para la ciudad.   Ahí comenzó una tan incansable como destacada organización de festejos, se sumaron hechos cult...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de agosto del 2020 a las 15:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Informe de Fiscalía.

4 años y medio de cárcel para un hombre de Fray Bentos
Informe de Fiscalía.

Mediante juicio abreviado, Alejandro Sebastián Méndez Carranza, fue condenado a 4 años y 6 meses de penitenciaria con cumplimiento efectivo. Se le encontró culpable de un delito de hurto especialmente agravado, un delito de atentado, delito de daños y lesiones personales en reiteración real.

Esta persona conjuntamente con otro condenado en proceso abreviado, habían protagonizado un sonado episodio ocurrido el pasado 12 de septiembre de 2019. 

InfoRIO informó en ese momento que ese día se recibió denuncia por rapiña o hurto con violencia en una finca de Fray Bentos, hecho que para la policía tenía características llamativas. 

La información oficial confirmada por el  entonces jefe de Policía Xavier Galnares refería a que a las 5 de la mañana se produjo el ingreso a una finca del barrio Las Canteras de 4 personas armadas y encapuchadas, que mediante amenaza se llevaron 3 mil pesos. 

En ese momento a la policía le llamó la atención que el hecho ocurrió a las 5 de la mañana y la denuncia se radicó a las 7, así como también la modalidad, ya que el uso de armas y el ingreso de 4 personas hace suponer que el móvil no era llevarse dinero.

Luego Fiscalia comunicó que tras la investigacion preliminar llevada adelante con la colaboración de personal de la Jefatura de Policia de Rio Negro por una rapiña ocurrida el dia jueves 12 del corriente en finca particular, donde cuatro individuos cubiertos con gorras y capuchas armados con un arma larga y armas blancas, ingresaron a la casa reduciendo a sus moradores, sustrajeron dinero por un total de $ 3.000 y otros efectos, en audiencia celebrada ante el Juzgado Letrado Departamental de Fray Bento de 1er. Turno se solicito la formalizacion de  Alejandro Sebastian Méndez Carranza y de D.D.A.A. por su presunta participacion en  un delito de rapiña especialmente agravada por el uso de armas y la pluriparticipación, un delito de daño agravado, un delito de atentado agravado y un delito de lesiones personales, todos en reiteración real, imputables en calidad de autor para Mendez Carranza y un delito de Rapiña especialmente agravada por el uso de armas y la pluriparticipación, imputable en calidad de autor para AA.

Tras la investigación se llegó al juicio que terminó con la condena para Mendez Carranza. 

(*) Fotografia de archivo de Agesor. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020