inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro está mejor
El próximo domingo se harán las elecciones departamentales, Intendente y Ediles, y los Concejos municipales, Alcalde y Concejales. Río Negro tiene tres municipios, por ello para nosotros es fundamental  que se voten las dos papeletas, la más grande que es Intendente y Junta Departamental y la más pequeña para  Alcaldes y Concejales. Para ser más precisos en Young, Nuevo Berlín y San Javier se deben introducir al sobre dos listas . Y ambas deben ser del mismo lema para que el voto no se anule, no hay voto cruzado entre partidos políticos. El sublema  Frente Río Negro tiene 8 listas: la 64, Compromiso Barrial, encabezada por Dogomar Banegas; 150, Espacio Abierto, primer titular Alberto Rivero; 2121, Asamblea Uruguay, Jorge Burgos; 3311, Casa Grande, Susa...
Leer más...

Unidos

Lunes 21: 18:30 hs.

Zapatos rojos y los siete enanos

Viernes 18: 19:30 hs

Sábado 19: 19:30 hs

Domingo 20: 16:00 hs.

Lunes 21: 16:00 hs.

Martes 22: 16:00 hs.

Tenet

Viernes 18: 22:00 hs.

Sábado 19:  22:00 hs.

Domingo 20: 21:00 hs.

Lunes 21: 21:00 hs

Martes 22: 21:00 hs.

Scooby

Domingo 20 : 18:30 hs.

Martes 22: 18:30 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de agosto del 2020 a las 17:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

MGAP se mantiene en alerta por situación en la provincia de Entre Ríos

Se dispersó manga de langostas
MGAP se mantiene en alerta por situación en la provincia de Entre Ríos

La Dirección General de Servicios Agrícolas (DGSA) comunica que de acuerdo a los informes recibidos de la Autoridad Fitosanitaria argentina (SENASA), el control de la manga de langosta en la provincia de Entre Ríos fue efectivo y se logró dispersar la manga. No obstante, en las inspecciones realizadas han observado grupos aislados de langostas e individuos dispersos en baja densidad en el área tratada. 

Parte de la población remanente de langostas se asienta en costa del lago en la zona residencial de Federación y otra parte continuó vuelo lago adentro en dirección noreste, rumbo a Santa Ana (ER).

Ante esta situación, aún persiste el riesgo de que algún grupo de langostas en baja densidad o en forma dispersa ingrese a nuestro territorio.

Por lo expuesto, la DGSA exhorta a los productores, así como a la población en general de los Departamentos del litoral oeste, a mantenerse en alerta a los posibles avistamientos de langostas y a reportar los mismos de inmediato.

Fuente MGAP 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020