inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro está mejor
El próximo domingo se harán las elecciones departamentales, Intendente y Ediles, y los Concejos municipales, Alcalde y Concejales. Río Negro tiene tres municipios, por ello para nosotros es fundamental  que se voten las dos papeletas, la más grande que es Intendente y Junta Departamental y la más pequeña para  Alcaldes y Concejales. Para ser más precisos en Young, Nuevo Berlín y San Javier se deben introducir al sobre dos listas . Y ambas deben ser del mismo lema para que el voto no se anule, no hay voto cruzado entre partidos políticos. El sublema  Frente Río Negro tiene 8 listas: la 64, Compromiso Barrial, encabezada por Dogomar Banegas; 150, Espacio Abierto, primer titular Alberto Rivero; 2121, Asamblea Uruguay, Jorge Burgos; 3311, Casa Grande, Susa...
Leer más...

Unidos

Lunes 21: 18:30 hs.

Zapatos rojos y los siete enanos

Viernes 18: 19:30 hs

Sábado 19: 19:30 hs

Domingo 20: 16:00 hs.

Lunes 21: 16:00 hs.

Martes 22: 16:00 hs.

Tenet

Viernes 18: 22:00 hs.

Sábado 19:  22:00 hs.

Domingo 20: 21:00 hs.

Lunes 21: 21:00 hs

Martes 22: 21:00 hs.

Scooby

Domingo 20 : 18:30 hs.

Martes 22: 18:30 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de agosto del 2020 a las 17:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Autoridades definieron que quede en Fray Bentos

Camionero paraguayo con Covid-19 quedará en Las Cañas
Autoridades definieron que quede en Fray Bentos

Un camionero paraguayo que pretendió pasar a Argentina siendo positivo a coronavirus covid19, fue interceptado por Migración de ese país, que recibió el alerta de las autoridades sanitarias uruguayas.

Fue notificado cuando se encontraba en Montevideo, pero el camionero igualmente siguió hasta el tendido binacional. Tiene 47 años y se encuentra asintomático.

Está siendo custodiado por personal de Prefectura en el puente San Martín y destinaron el baño para personas con discapacidad, que prácticamente no se usa, para que haga sus necesidades allí y permanezca aislado del resto de los transportistas. 

Además de impedirle la salida del país, le impusieron una cuarentena de 14 días que en principio sería en Nueva Palmira, por tratarse del centro más cercano a Fray Bentos. Sin embargo, las autoridades de Río Negro, no consiguieron autorización para llevarlo a ese lugar y finalmente se resolvió que quede en aislamiento en la policlínica del balneario Las Cañas

El camión posee una carga de riesgo (insecticida) que solo tiene autorización para cruzar por este puente y por lo tanto se queda en la frontera hasta ser desinfectado y guiado por otro chofer. 

La atención del transportista será asumida por el sistema público, desde que el gobierno nacional dejó sin efecto la exigencia de seguro obligatorio a los camiones que ingresan al país.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020