inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de August del 2020 a las 13:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La vuelta será con o sin público en las tribunas

Copa OFI de Selecciones sigue el 12 setiembre
La vuelta será con o sin público en las tribunas

La Organización del Fútbol del Interior decidió (a instancias de la empresa TENFIELD, que tiene los derechos); que la Copa vuelve el 12 de septiembre para disputar en categorías Absoluta y Sub 17, los Cuartos de Finales de la Copa Nacional de Selecciones.
El máximo torneo del interior del país, ahora tiene fecha definida y falta saber si la vuelta será con o sin público en las tribunas.
OFI fijo la fecha para retomar la competencia en este 2020, lo que resta definir son las formas de disputa, donde se manejan tres posibilidades:
1ª-Es jugar las eliminatorias con partidos de ida y vueltas, tal como estaba programado antes de que el gobierno de Uruguay decretará la emergencia sanitaria por el Covid-19.
2ª-Es jugar lo que resta de la copa en sede fija, donde la sede que más parece tener andamiento es Durazno, esta propuesta es una de las que la empresa que tiene los derechos por televisación le hizo llegar hace algunos meses a la organización del fútbol del interior para poder finalizar la competencia.
3ª-Es que se disputen único partido eliminatorio en sede neutral, la sede de este juego se decidirá tomando en cuenta la cercanía de las selecciones que se enfrenten cosa que cada una de ellas pueda recorrer la misma distancia a la hora de trasladarse.
La forma se decidirá el próximo martes 11 de agosto, donde participará en la reunión todos los sectores involucrados en los cuartos de finales, sean en absoluta como en sub 17. (Nota de Heroica Deportiva).-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024