inforio
Microgaming No Deposits


30 noches con mi ex

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 21:00 hs.

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 21:00 hs.

Bestia

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs. 

DC Liga de super mascotas

Sábado: 15:00 hs.

Domingo: 15:00hs.

Minions - Nace un villano

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 19:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de mayo del 2015 a las 14:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Madre del joven fallecido realiza una demanda por más de 800 mil pesos argentinos.

Asambleístas absueltos pero demandados
Madre del joven fallecido realiza una demanda por más de 800 mil pesos argentinos.

El Tribunal Oral Federal de Paraná  confirmó la absolución para los asambleístas Miguel Argentino Pérez y Miguel Ángel González, al considerar que no tuvieron responsabilidades en el accidente vial que le costó la vida a Walter Maulucci en abril de 2009 en Arroyo Verde durante el piquete realizado en rechazo a la instalación de la planta de celulosa de Fray Bentos.

El diario El Argentino de Gualeguaychú informó hoy que “ambos asambleístas absueltos -otros fueron sobreseídos durante el proceso- no ocultaron su emoción luego de escuchar las palabras del fiscal general, José Ignacio Candioti, quien fundamentó por qué no los iba a acusar de homicidio culposo, y por ende pedía la absolución. Sin embargo, el calvario judicial aún no ha terminado, más allá de la trascendental decisión de la Justicia Federal de Paraná. Es que todavía está vigente una acción promovida por Tomasa Gómez (madre de Walter Maulucci) que se tramita ante el Juzgado Federal N° 2 de Concepción del Uruguay. Esta causa además de involucrar a Pérez y a González, también alcanza a María Alicia Rivero, a Enrique Reichel y a Eduardo Etchegoyen (policía que estaba cumpliendo funciones en Arroyo Verde durante la noche del 26 de abril de 2009). Se trata de una acción civil por el cual se demanda a los asambleístas por un monto que supera los 800 mil pesos y simultáneamente se demanda a la Nación como responsable del cuidado de la ruta.

Esta causa todavía no abrió su período de pruebas, por lo que se tardará un tiempo en saber realmente con certeza cuál es la situación procesal”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022