inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro está mejor
El próximo domingo se harán las elecciones departamentales, Intendente y Ediles, y los Concejos municipales, Alcalde y Concejales. Río Negro tiene tres municipios, por ello para nosotros es fundamental  que se voten las dos papeletas, la más grande que es Intendente y Junta Departamental y la más pequeña para  Alcaldes y Concejales. Para ser más precisos en Young, Nuevo Berlín y San Javier se deben introducir al sobre dos listas . Y ambas deben ser del mismo lema para que el voto no se anule, no hay voto cruzado entre partidos políticos. El sublema  Frente Río Negro tiene 8 listas: la 64, Compromiso Barrial, encabezada por Dogomar Banegas; 150, Espacio Abierto, primer titular Alberto Rivero; 2121, Asamblea Uruguay, Jorge Burgos; 3311, Casa Grande, Susa...
Leer más...

Unidos

Lunes 21: 18:30 hs.

Zapatos rojos y los siete enanos

Viernes 18: 19:30 hs

Sábado 19: 19:30 hs

Domingo 20: 16:00 hs.

Lunes 21: 16:00 hs.

Martes 22: 16:00 hs.

Tenet

Viernes 18: 22:00 hs.

Sábado 19:  22:00 hs.

Domingo 20: 21:00 hs.

Lunes 21: 21:00 hs

Martes 22: 21:00 hs.

Scooby

Domingo 20 : 18:30 hs.

Martes 22: 18:30 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de agosto del 2020 a las 00:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

INUMET emitió un boletín especial

Anuncian fríos, neblina y lluvias
INUMET emitió un boletín especial

En las próximas horas se espera continúe la reducción de visibilidad en la franja costera del Río de la Plata por la persistencia de nieblas y neblinas. A partir de la mañana del lunes 10 de agosto se prevé el ingreso de un frente frío desde el suroeste, que se desplazará rápidamente hacia el noreste. Si bien no se esperan acumulados significativos de precipitación, no se descarta la probabilidad de tormentas puntualmente intensas en el centro, sureste y noreste del país.

Hacia la noche del lunes en zonas costeras del sureste, se prevé un incremento en la intensidad del viento de componente SW. A partir de la mañana del martes 11 comienza a  amainar, asociado a esta situación, se espera un descenso en las temperaturas, siendo más notorias el martes 11 con bajas sensaciones térmicas. 

Se continuará monitoreando  la situación y de ser necesario se emitirá el nivel de Alerta meteorológico que corresponda. Se sugiere mantenerse informado en base a las actualizaciones de los pronósticos, avisos y alertas oficiales emitidos por Inumet en su sitio web o app.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020