inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de agosto del 2020 a las 16:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El fraybentino marcó en el empate ante Cerro Largo

Gol de Andrés Ramírez en al Apertura de la 2ª División
El fraybentino marcó en el empate ante Cerro Largo

Villa Española debutó con el pie derecho al vencer 3:2 a Albion.
Rampla Juniors 1:2 Racing, en el Estadio Charrúa, por la primera fecha del Campeonato Uruguayo 2020 de Segunda división profesional.
Rocha rescató un punto con sabor a victoria al igualar 1:1 ante Sud América, gol de los "Naranjitas" del fraybentino Jorge Andrés Ramírez Frostte.
El equipo "buzón", se defendió bien y esperó agazapado. A la primera chance que tuvo, no perdonó. Andrés Romero -el hermano del “Colo”- metió el pase en profundidad desde la mitad de la cancha, que terminó con el remate cruzado de Jorge Andrés Ramírez, para marcar el desnivel en el partido.
Para colmo de males para el equipo del interior, se quedó con diez por la roja a Federico Pintos por doble amarilla, tras la falta en la mitad de la cancha a Egidio Arévalo Ríos (figura en el mediocampo del buzón).
Sud América controló bien en esa primera parte la leve pero exitosa diferencia. En el complemento, Rocha se fue con todo en busca del empate, con rebeldía y corazón. Santiago Barboza definió al ingresar al área, para poner la sorpresiva igualdad. El delantero se fue minutos después expulsado, y dejó a su equipo con 9 para los últimos minutos del partido.
Mañaan jueves siguen los partidos y va el detalle:
El jueves prosigue la primera fecha. En producción Tenfield, por VTV: Central-Cerrito a las 12, Atenas-Tacuarembó a las 14:30 y Villa Teresa-Juventud a las 17:15 en el Estadio Charrúa.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021