inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de August del 2020 a las 07:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El CECOED mandó comunicado con recomendaciones

Suspendido el comienzo del Futsal masculino
El CECOED mandó comunicado con recomendaciones

Cuando estaba todo plenamente confirmado, luego de la reunión de la Liga de Futsal de Fray Bentos, que este domingo próximo (16 de Agosto), se retomaba la actividad del futsal masculino en Fray Bentos, pues así lo habían hecho saber las autoridades de la Liga, encabezadas por el profesor Rodolfo Casanova, llegó un Comunicado del CECOED.
Una de las actividades de gran crecimiento y de atracción de público al estadio funebrero "Socios Fundadores" de Anastasia, volvía a la actividad, dond el torneo estaba previsto se dispute en modalidad de 1 sola rueda.
De allí, surgía la Copa Plata y Copa Oro, buscando generar más partidos para los planteles, respetando y generando en base a los respectivos puntajes, el descenso como el ascenso de los diferentes equipos.
Actualmente son 20 equipos que integran la liga, disputándose en las divisionales "A" y "B". En lo estrictamente, sanitario atendiendo la emergencia del Covid-19, se contará con todo el protocolo respectivo; como el cuidado sugerido por las autoridades de la salud, tanto de ingreso como durante los encuentros dentro de la cancha, vestuarios como en el público presente-decía la misiva de la Liga.-
Al respecto el CECOED, les envió un Comunicado que reza lo siguiente: "Por intermedio de la presente, informamos a Ud., que a la fecha no está habilitada la posibilidad de realizar un campeonato, en canchas cerradas de ningún deporte. Estando habilitada la práctica de deportes, exclusivamente al aire libre, desde el 13 de Julio a la fecha. Por lo cual, no está avalada la  posibilidad de realizar un campeonato de futsal, en éste momento.
Todas las medidas y recomendaciones se encuentran en constante revisión por la Secretaría de Deportes, pudiendo la misma sufrir modificaciones.
Recordamos que es responsabilidad y obligación de todos, el cumplimiento de las recomendaciones realizadas." (Fotos de archivo; final 2019).-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024