inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de August del 2020 a las 15:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Remeros festejó su título Nº 5 consecutivo

Anastasia la peleó pero cayó dignamente
Remeros festejó su título Nº 5 consecutivo

Se retomó el báquetbol en la zona, la 4ª Final de la Liga Regional de Basquetbol de Soriano. Los funebreros con un solo día de entrenamiento afrontó éste decisivo partido, pues Anastasia estaba 1-2 abajo en los Play Off Finales al mejor de 5. De lo contrario, Remeros Mercedes, se consagraba por cuarto año consecutivo como el mejor de la Liga.
Tras lo que fuera la derrota en el “Coloso Tricolor” y en el Mario Bellini de Remeros, en el tercer encuentro, los del barrio Jardín pusieron el 1 en la Serie y ahora, luego de varios meses después de ese triunfo, iban por estirar e igualar la Serie, en el estadio “Della Santa” de Praga.
En los primeros minutos, se temía la un comienzo arrollador del costero, pero en un gran comienzo funebrero (que tuvo el control del ritmo del partido), llevó adelante el marcador, donde estuvo 15 a 8, pero no pudo cerrar bien y culminó 3 tantos arriba.
También buen 2º cuarto del funebrero, que mantuvo la ventaja, casi todo el cuarto, donde Remeros solo una vez pasó arriba y donde sacó 3 puntos, pero que fue absorbido por el elenco fraybentino, que culminó arriba otra vez. El cuarto fue igualado en 18 y con un primer tiempo a favor del funebrero. Remeros con un altísimo porcentaje de triples, totalmente contrario en los fraybentinos. A favor de éstos, muy buena defensa, ya que los mercedarios solo anotaron 30 puntos.
En el complemento, manteniendo el alto porcentaje de 3 puntos, Remeros se animó a lanzar más y dominó éste cuarto, llevándoselo por 5 tantos. Matías Gallo estuvo mucho tiempo en el banco y el funebrero no tuvo conducción.
Para el último cuarto, Remeros arrancó demoledor, en los primeros 4 minutos hizo un parcial de 14-1, sacando 13 tantos de ventaja a tan solo 6 minutos del final. A pesar de que Anastasia, con mucha garra, acortó y estuvo a 4 tantos en el final, pero no le alcanzó.
Detalle: estadio Della Santa de Praga.
1º cuarto: Anas 15 – Rem 12
2º cuarto: Anas 18 – Rem 18
1º tiempo: Anas 33 – Rem 30
3º cuarto: Anas 18 – Rem 23
4º cuarto: Anas 21 – Rem 26
Final: Anas 72 – Rem 79
Remeros se consagró Campeón (con 2 fraybentinos en su plantel: Hugo Timote y Danel Soria) y cosechó su título 3 consecutivo. Fotos: Espacio Basketbol y Anastasia Oficial.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024