inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de August del 2020 a las 18:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un paciente en grave estado fue trasladado en helicóptero

Young: Siniestro de tránsito con traslado sanitario.
Un paciente en grave estado fue trasladado en helicóptero

En la noche del domingo próximo el kilómetro 268 de la ruta 3 (jurisdicción de seccional 11 El Águila) ocurrió un choque frontal entre 2 camionetas, cuando una de ellas hacía una maniobra para sobrepasar a un camión, lo que derivó con los ocupantes del vehículo con múltiples lesiones de entidad y uno de ellos fue trasladado en el helicóptero de la Fuerza Aérea. 

Debido al choque, y a la magnitud del mismo hubo dificultades para rescatar a una de las personas de adentro de uno de los vehículos. Los primeros siniestrados fueron trasladados rápidamente a un centro asistencial de Young.

A raíz del siniestro, uno de los pacientes fue trasladado en helicóptero desde Young al Hospital Policial. La Fuerza Aérea confirmó en su cuenta oficial de Twitter que pasada la medianoche realizó la evacuación médica desde Young. 

"El paciente, un hombre de 30 años, politraumatizado grave, está siendo trasladado" en el helicoptero "AS-365 Dauphin" que finalmente aterrizó sobre las 3 de la mañana en el helipuerto del Hospital Policial, realizando con éxito la evacuación médica. 

Artículo escrito por Martín Rostan. 

Fotografía: Fuerza Aérea. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024