inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de May del 2015 a las 20:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Entrevista exclusiva mientras miraba el baby

Gastón Ramírez en Fray Bentos
Entrevista exclusiva mientras miraba el baby

Estuvimos en el Colegio Laureles, donde se enfrentaban por el campeonato Apertura, el Centro Sportivo Laureles y el Independiente FC, donde aprovechamos la oportunidad para entrevistar exclusivamente a nuestro mayor referente hoy en día en fútbol…el  fraybentino Gastón Ramírez. 

-Le preguntamos sobre su situación actual, como fue la experiencia a préstamo  en el Hull City, equipo que lamentablemente se fue al descenso, el estado actual de su lesión y proyectos y entre otras cosas nos dijo: “¡…en el fútbol te toca ganar y te toca perder…..es cierto no nos fue bien este año ni en lo grupal ni en lo particular. Yo casi no jugué, estuve mucho tiempo fuera, las lesiones me jugaron una mala pasada este año….empecé con una pubalgia que me llevó mucho tiempo, y luego una distención en una pierna y ahora ésta; que me lleva 6 semanas de recuperación…-manifestaba quien hoy juega en el fútbol inglés.

-Comenzaron bien, estuvieron hasta en el puesto 12 y porque en la segunda mitad, los  últimos cotejos el equipo decayó?...fue el fixture también que no los favoreció ya que jugaron contra equipos fuertes al final?: “!...lo que pasa que los equipos se preocupan en los últimos partidos cuando disputás el descenso, pero el equipo por allá por fin de año, dejamos puntos importantes, donde pedimos varios partidos o nos empataron otros en los últimos 5 minutos y eso ahora nos perjudicó…ahora nos hacían falta….

-Ahora en lo particular como está esa lesión y para cuanto tenés?, lesión rebelde que te dejó fuera incluso de la Copa América: “!…llevo cuatro semanas de la recuperación, me faltan dos, hice lo que tenía que hacer antes de viajar y ahora estos 15 días acá, solo tengo que descansar, hacer un poco de playa, pasar con la familia...mirá ni en casa he estado…!”-argumentaba Gastón.

-En cuanto a contrato. ¿cómo es tu situación actual?: “!...estuve en el Hull City a préstamo  solo hasta final de ésta temporada y vuelvo al Southampton con intención de quedarme. Ya hablé con el técnico que está ahora y dejamos las cosas claras, en lo que él quiere y yo quiero, así que ésa es mi meta…-se expresaba el fraybentino.

Continuaba diciendo: “!Tengo contrato hasta junio del 2016 con el Southampton donde pienso poner todo para jugar la mayor cantidad de partidos, hacer una buena temporada y así renovar el contrato porque estoy muy cómodo en la Premier Ligue, es un futbol que me gusta jugar, es muy importante….si bien es cierto, por suerte, no me han faltado ofertas de varios equipos….!”.

(nota completa en El Deportivo)


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024