inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de May del 2015 a las 20:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un jugador de Carlos Tejedor muere tras descompensarse en una cancha

Tercera muerte en futbol argentino
Un jugador de Carlos Tejedor muere tras descompensarse en una cancha

Se trata de Maximiliano Gil, de Huracán de Carlos Tejedor, que murió esta tarde, después de permanecer internado durante cuatro días.

Un jugador Sub 21 de la localidad bonaerense de Carlos Tejedor falleció hoy, luego de descompensarse el domingo pasado en un compromiso de la Liga del Oeste.   

Se trata de Maximiliano Gil, de Huracán de Carlos Tejedor, que murió esta tarde, después de permanecer internado durante cuatro días.

El infortunado futbolista había sufrido un paro cardíaco en pleno partido que su equipo sostuvo el último fin de semana con Social de Tres Algarrobos

Ante esta dolorosa situación, la Liga del Oeste decretó duelo por tres días, suspendiendo la actividad de divisiones inferiores, Sub 21 y primera división.

La Liga del Oeste es un certamen regional de fútbol en la provincia de Buenos Aires y tiene su sede cabecera en la ciudad de América, partido de Rivadavia.

El deceso de Gil es el tercero que se produce en el mes de mayo y que llena de congoja al fútbol argentino. El jueves 14 se produjo la muerte del joven lateral de San Martín de Burzaco, Emmanuel Ortega, quien dejó de existir a causa de un fuerte golpe que sufrió en la cabeza que le originó fractura de cráneo, tras chocar contra una pared.

Y el domingo último, a causa de un cuadro de muerte súbita, falleció el defensor Cristian Gómez, de Atlético Paraná, en un compromiso que el elenco entrerriano jugó en Corrientes por el campeonato de la B Nacional.

Hoy el fútbol argentino se sugue jugando!!



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024