inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de septiembre del 2020 a las 11:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Torneo de Balonmano del Interior

Valkirias ganaron su 2º partido en la 2ª fecha
Torneo de Balonmano del Interior

Si bien anunciamos cual fue el resultado del 1er. partido donde Valkirias cayó ante Esparta de Colonia Valdense, lo que destacamos fue el DEBUT por 1ª vez, lo que MARCA HISTORIA en lo que es el primer equipo fraybentino, en la 1ª Liga de Balonmano del Interior y es lo que dirá la historia.
Hay que ver que la NOTICIA fue al mediodía, realizada inmediatamente después de culminado el primer cotejo. En la tarde, jugaron su 2º partido, (correspondiente a la 2ªfecha) las chicas fraybentinas lograron una importante victoria ante Rosario (de la ciudad homónima), por 17 a 11. Ante tanta susceptibilidad por el título del primer informe, debemos explicar que la HISTORIA dirá que fueron las PRIMERAS de FRAY BENTOS en la 1ª Liga del Interior del país de BALONMANO y creo que eso es lo más importante.
A veces la NOTICIA es inmediata y otras no. Seguramente van a seguir ganando y también obteniendo resultados negativos, así es el deporte, se gana y se pierde, pero lo importante es que nos están representando y como todos, APOYAMOS desde el vamos toda iniciativa.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021