inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de June del 2015 a las 22:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Jugarán partidos amistosos ante Argentina

Fraybentino en la Pre Celeste
Jugarán partidos amistosos ante Argentina

La FUBB anunció la lista de preseleccionados que comienzan a practicar el 15 de junio, en una etapa que finalizará luego de un par de partidos con Argentina, el 5 y 8 de julio en Olavarría y Mar del Plata.

   El entrenador Adrián Capelli dijo que por el momento no dará a conocer la lista de preseleccionados para el preolimpico, porque aún debe hablar nuevamente con algunos jugadores. Mencionó a Sebastián Izaguirre, quien "pidio un tiempo para resolver problemas personales" y a Leandro García Morales, "quien quiere ver como avanza la recuperación de su lesión".

   El grupo preolímpico comenzará a entrenar el 20 de julio, fecha en la que ya estarán aquí Esteban Batista y Jayson Granger. La FUBB ya obtuvo un seguro para Granger y le hizo llegar todos los papeles. 

   Los jugadores citados en esta primera preselección, que entrenará en el Palacio Peñarol son: Gustavo Barrera, Luciano Parodi, Santiago Vidal, Demian Álvarez, Brian García, Alejandro Acosta, Maximiliano Solé, Octavio Medina, Reque Newsome, Marcel Souberbielle, Mathías Calfani, Kiril Wachsmann y el fraybentino Hernando Cáceres Acosta. Invitados: Gonzalo Iglesias  e  Ignacio Guerra.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024