inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro está mejor
El próximo domingo se harán las elecciones departamentales, Intendente y Ediles, y los Concejos municipales, Alcalde y Concejales. Río Negro tiene tres municipios, por ello para nosotros es fundamental  que se voten las dos papeletas, la más grande que es Intendente y Junta Departamental y la más pequeña para  Alcaldes y Concejales. Para ser más precisos en Young, Nuevo Berlín y San Javier se deben introducir al sobre dos listas . Y ambas deben ser del mismo lema para que el voto no se anule, no hay voto cruzado entre partidos políticos. El sublema  Frente Río Negro tiene 8 listas: la 64, Compromiso Barrial, encabezada por Dogomar Banegas; 150, Espacio Abierto, primer titular Alberto Rivero; 2121, Asamblea Uruguay, Jorge Burgos; 3311, Casa Grande, Susa...
Leer más...

Unidos

Lunes 21: 18:30 hs.

Zapatos rojos y los siete enanos

Viernes 18: 19:30 hs

Sábado 19: 19:30 hs

Domingo 20: 16:00 hs.

Lunes 21: 16:00 hs.

Martes 22: 16:00 hs.

Tenet

Viernes 18: 22:00 hs.

Sábado 19:  22:00 hs.

Domingo 20: 21:00 hs.

Lunes 21: 21:00 hs

Martes 22: 21:00 hs.

Scooby

Domingo 20 : 18:30 hs.

Martes 22: 18:30 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de septiembre del 2020 a las 13:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho ocurrió en zona de ruta 3

Detienen a 3 personas con carne
El hecho ocurrió en zona de ruta 3

En la madrugada de este lunes Jefatura de Policía de Rio Negro detuvo a 3 personas en el kilómetro 281 de ruta 3 muy cerca de ruta 20, se les incautó carne. 

En ronda por la zona personal policial encontró a 3 personas con bolsas con carne vacuna en un vehículo así como también había bolsas en una cañada. Al preguntarle por la procedencia dijeron que la habían encontrado dentro de las bolsas, mientras andaban cazando. 

Se los detuvo y se encontró en el baúl del auto un rifle calibre 22 con mira telescópica, sin marca visible y sin numeración. Allí se hace presente el capataz del campo del Establecimiento El Ombucito, y al recorrer el campo a unos 500 metros de la ruta, se encontraron, restos de animal, tratándose de la cabeza, con espinazo, mondongo, los huesos de las patas.

Se hizo el relevamiento fotográfico de lo hallado primariamente, y a posterior de lo encontrado en el campo, sacando muestras para cotejo de ADN, como también se trajo cabeza donde se observa un orificio de entrada de proyectil.

Enterada la Fiscal Letrada Fanny Malan dispuso que se le tome declaraciones a los funcionarios aprehensores, actas a los Indagados además que se incaute el vehículo los celulares. La resolución judicial en primera instancia de cumplirá este martes.

Martin Rostan. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020