inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro está mejor
El próximo domingo se harán las elecciones departamentales, Intendente y Ediles, y los Concejos municipales, Alcalde y Concejales. Río Negro tiene tres municipios, por ello para nosotros es fundamental  que se voten las dos papeletas, la más grande que es Intendente y Junta Departamental y la más pequeña para  Alcaldes y Concejales. Para ser más precisos en Young, Nuevo Berlín y San Javier se deben introducir al sobre dos listas . Y ambas deben ser del mismo lema para que el voto no se anule, no hay voto cruzado entre partidos políticos. El sublema  Frente Río Negro tiene 8 listas: la 64, Compromiso Barrial, encabezada por Dogomar Banegas; 150, Espacio Abierto, primer titular Alberto Rivero; 2121, Asamblea Uruguay, Jorge Burgos; 3311, Casa Grande, Susa...
Leer más...

Unidos

Lunes 21: 18:30 hs.

Zapatos rojos y los siete enanos

Viernes 18: 19:30 hs

Sábado 19: 19:30 hs

Domingo 20: 16:00 hs.

Lunes 21: 16:00 hs.

Martes 22: 16:00 hs.

Tenet

Viernes 18: 22:00 hs.

Sábado 19:  22:00 hs.

Domingo 20: 21:00 hs.

Lunes 21: 21:00 hs

Martes 22: 21:00 hs.

Scooby

Domingo 20 : 18:30 hs.

Martes 22: 18:30 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de septiembre del 2020 a las 22:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se condenaron y formalizaron 8 personas

Young: Aclaran robo al local de ANTEL
Se condenaron y formalizaron 8 personas

El pasado 22 de mayo de este año se produjo un hurto al local de ANTEL en Young y tras una investigación de varios meses se logró condenar y formalizar a 8 personas; y de los 13 celulares robados, se recuperaron 12.

El paciente trabajo entre Fiscalía y la policía comenzó cuando se recibió la denuncia de que el día 22 de mayo se denunció en el local de ANTEL en Young (Treinta y Tres Orientales casi 19 de Abril) que en horas de la madrugada una persona extraña habría dañado la puerta principal, ingresando y llevándose 13 celulares de diferentes marcas que se encontraban en vidriera de exhibición para venta. El daño y lo hurtado fue avaluado por 250.000 pesos uruguayos. 

Llevada a cabo las diferentes actuaciones por parte del personal de la Unidad de Investigaciones Zona Territorial II, en coordinación con la Fiscalía Letrada de la ciudad de Young, se logran ubicar varios de los celulares hurtados así como las personas que serían poseedoras de los mismos  y la identificación del autor material del hecho, el cual habría vendido gran parte de estos.

Las instancias fueron dándose en los últimos meses y hubo 8 formalizados. En primera instancia se condenó con la pena de 12 meses de prisión efectiva a la persona S.A.R.P. uruguayo de 23 años, por un delito de “hurto especialmente agravado en calidad de autor". 

Luego con el correr de los meses a medida que los celulares hurtados se fueron activando, la policía fue deteniendo personas y se logró la condena con la pena de 6 meses de prisión efectiva a la persona N.N.S.S. uruguayo de 24  años, por 2 delitos de receptación en calidad de autor. También las formalizaciones de la Investigación por 1 delito de receptación agravado en calidad de autor a las personas L.I.S.F. uruguayo de 39 años, a A.G.A.R.  uruguaya de  23 años, L.A.B.R. uruguayo  de 26 años, A.A.G.M. uruguayo de  de 26 años, a I.C.R.P. uruguaya de  25 años y a C.P.C.T. uruguaya de 39 años, disponiéndose para ellos la suspensión condicional del proceso con medidas sustitutivas a la prisión, de presentación en la seccional policial de su domicilio por el término de tres meses.

Martin Rostan. 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020