inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de June del 2015 a las 11:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Autoridades electas se muestran preocupadas por el estado en el que quedan algunas economías municipales.

Auditoría en Intendencia de Paysandú
Autoridades electas se muestran preocupadas por el estado en el que quedan algunas economías municipales.

El intendente electo de Paysandú, Guillermo Caraballo, anunció la realización de auditorias externas pero en principio confía en que la situación no sea como la de su vecina Salto.

“No tenemos información certera de la situación financiera de la intendencia, pero la vamos a tener en estos días en el marco del proceso de transición que viene muy bien. Le dimos instrucciones a nuestro equipo para que a partir del lunes tengamos por escrito, porque una cosa es relacionarse pero para evitar dobles interpretaciones, lo que le planteamos al actual intendente es que vamos a hacer preguntas por escrito para que se nos responda de la misma forma” dijo Caraballo a InfoRÍO.

Sostuvo que ese documento será un insumo “para cumplir un compromiso asumido en la campaña que fue realizar auditorias externas en la intendencia de Paysandú. Sabemos algunos datos que nos ha brindado el sindicato pero la información oficial la vamos a tener en el correr de los próximos días”.

“Quiero decirlo, en principio no tenemos la misma gravedad como la que está el compañero Lima en Salto, lo que hace que descansemos un poco mas tranquilos” expresó Caraballo.

(*) Foto de radio Uruguay.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024