inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de September del 2020 a las 01:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Primer Encuentro de Optimist del Interior

Cinco velistas fraybentinos en Paysandú
Primer Encuentro de Optimist del Interior

Varios chicos fraybentinos estuvieron el pasado fin de semana, en las costas de la capital sanducera, para lo que el primer encuentro de Optimist del interior del país.
Si bien fue uno de los deportes primeros habilitados en plena Pandemia, éstas estaban solo para prácticas. Ahora se pueden realizar competencias y ésta fue la primera de año 2020, organizada por el Yacht Club Paysandú.
Los chicos fraybentinos han venido entrenando desde la temporada 2019, bajo las órdenes de los Entrenadores Eduardo y Gerard y gracias a la gestión de los padres y el apoyo del Club Remeros Fray Bentos, pudieron estar presentes en dicho evento.
Si bien los resultados no fueron los mejores, han podido desarrollar sus destrezas en competencia y es un gran estímulo la misma, para seguir con perseverancia y constancia van a venir los buenos resultados.
El ímpetu, las ganas y el tezón que ponen los chicos en cada maniobra, los hará distinguirse prontamente, siempre pensando que la participación es por demás importante, más allá de los resultados.
Quienes viajaron a representarnos en las distintas categorías, Escuela, Principiantes y General fueron: Luciana Tachini, Eugene Ruting, Vicente Reboledo, Camilo Melo, Guillermo Sänchez y Felipe Melo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024