La presidenta de la Federación Nacional de Municipales Valeria Ripoll, estuvo este jueves en Fray Bentos y recorrió el corralon, donde denunció mal estado en vehículos de la flota municipal.
Ripoll expresó que "en el corralon y las instalaciones en general presentan un sinfín de irregularidades". Agregó que "existen problemas con las instalaciones eléctricas, techos agujereaados, mas vehículos que no tienen freno de mano, en definitiva, la misma situación que le pasaba al camión que tuvo el accidente por el que después terminaron cesando a los trabajadores de San Javier".. La jerarca dijo que esto le llama la atención teniendo en cuenta la respuesta rápida que hay de parte de la intendencia cuando se solicita información. Esta "falta de condiciones... obviamente terminarán en denuncias en el ministerio de Trabajo”.
La visita se produjo tras el planteo la semana pasada por la situación de cese del chófer del camión que terminó en el río Uruguay en la localidad de San Javier. Hoy se esperaba una reunión pero no hubo respuesta.
Martin Rostan.