inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de septiembre del 2020 a las 00:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ocurrió en San Javier

A prisión por abusar de una niña de 3 años
Ocurrió en San Javier

Otro hecho repudiable se registró en la localidad de San Javier, donde un hombre fue condenado a 3 años de penitenciaria por graves delitos de abuso sexual.

El hombre abusaba de la menor mientras la madre salía a la calle a vender productos comestibles elaborados en su casa.

La investigación policial y de Fiscalia se procesó con celeridad y con todos las evidencias reunidas, el juez Claudio De León, adoptó resolución enviando al abusador a la cárcel de Cañitas, donde deberá permanecer durante 3 años.  La pena para este tipo de delito es de 8 meses de prisión a 6 años de penitenciaria.

Las autoridades judiciales no ocultan su preocupación por el vertiginoso incremento de este tipo de casos, que han desbordado las sedes de fiscalías y juzgados de todo el país. 

El coordinador de Jefatura de Policia de Río Negro, Richard Laborda, dijo esta mañana en radio Impacto que lamentablemente muchos de los abusadores salen de prisión y reinciden en este tipo de conductas.

La afirmación es como resultado de haber estado 5 años y medio al frente del centro penitenciario de Río Negro. 

Cañitas, una cárcel de mínima seguridad, se ha convertido en los últimos años, en un centro de recepción regional para individuos condenados por delitos de abuso sexual. 

(*) Imagen meramente ilustrativa.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020