inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de September del 2020 a las 13:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hombre discutió con su pareja, la amenazó con un machete, incendió el galpón, roció con thinner la finca e intentó explotar la casa hasta que la policía lo redujo

Caso grave de violencia doméstica en Menafra
Hombre discutió con su pareja, la amenazó con un machete, incendió el galpón, roció con thinner la finca e intentó explotar la casa hasta que la policía lo redujo

Momentos de suma tensión se vivieron en la tarde de este martes en Menafra, cuando un hombre prendió fuego un galpón y se atrincheró en una vivienda donde vive la mujer con la que mantenía una relación, amenazando con incendiar el lugar. 

El hecho ocurrió sobre las 16hs comenzó cuando un hombre discutió con su pareja y prendió fuego un galpón muy precario que había en el fondo del predio. Posteriormente este hombre roció la vivienda con thinner y atrincherado con un machete, amenazó permanentemente con incendiar también ese lugar. 

Luego comenzó una negociación con la policía para que se entregará, situación que se extendió durante mas de 2 horas. La tensión fue en aumento hasta que el hombre encendió el horno eléctrico y colocó la botella con thinner dentro del mismo con la intención de provocar una explosión. 

Allí fue que el grupo de choque de la policía intervino rápidamente, ingresando a la fuerza al lugar y redujo a este hombre, quien ahora permanece detenido a disposición de la justicia que resolverá este miércoles su situación. 

Martín Rostan. 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024