inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Uruguay en Pandemia
Hoy Uruguay está en una situación grave en relación a la pandemia por COVID – 19, es uno de los países de mayor número de casos y de muertes del mundo, las consecuencias de la pandemia además afectan la economía y el bienestar social de forma contundente, afectando principalmente a los sectores de mayor vulnerabilidad, aumentando el desempleo, la pobreza (100.000 más), la indigencia y las brechas sociales. Río Negro está en una situación sanitaria alarmante, todos los días nos llega la triste noticia de la muerte de alguien que conocemos y vivimos angustiados pensando en nuestros familiares y amigos. Es el Estado el que tiene que hacer el mayor esfuerzo para transcurrir la pandemia de la mejor forma posible para minimizar sus efectos en to...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de septiembre del 2020 a las 23:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Resolución de CARU por elecciones departamentales

Exoneran peaje a quienes vengan a votar
Resolución de CARU por elecciones departamentales

Con motivo de celebrarse el próximo domingo 27 de septiembre de 2020 una nueva instancia electoral en la República Oriental del Uruguay, la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) dispuso la exoneración de peajes en los puentes “Gral José Artigas” y “Ldor. Gral. José de San Martín”, para aquellos ciudadanos que decidan asistir al acto eleccionario.

Para quienes vayan a votar en Uruguay, el ingreso se puede realizar desde el sábado 26 a la hora 12.00 h hasta el domingo 27 a la hora 19:30 h, y el regreso a Argentina se puede realizar a partir del domingo 27 a la hora 8:00 h hasta el lunes 28 a las 12:00 h

El regreso a la República Argentina, tal lo dispuesto por la Dirección Nacional de Migraciones, para repatriados o tránsito particular para argentinos o extranjeros residentes en Argentina, será UNICAMENTE por el paso fronterizo terrestre habilitado: es decir, sólo se podrá regresar por el Puente Fray Bentos/Gualeguaychú.

Respecto al cruce de frontera, se informa que se deben cumplir con las determinaciones de las autoridades competentes de cada país, teniendo en cuenta los protocolos sanitarios y requisitos vigentes en referencia a la Pandemia por Covid-19.

Se sugiere, que a los fines de obtener información relativa al ingreso a la República Oriental del Uruguay, los interesados tomen contacto con el consulado uruguayo que corresponda a su lugar de residencia. En lo que respecta al ingreso de regreso a la República Argentina, contáctese con el consulado argentino que corresponda al Departamento en el cual emitirá su voto.

Para la constancia de exoneración del costo del peaje, de ida, el usuario deberá exhibir el documento que lo habilita a emitir el voto en la República Oriental del Uruguay, y al regreso, deberá presentar el troquel (constancia de voto).



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021