inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de September del 2020 a las 23:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Recorrió el puente San Martín de cara a las elecciones

El ministro Salinas estuvo en Fray Bentos
Recorrió el puente San Martín de cara a las elecciones

El ministro de Salud Pública Daniel Salinas visitó este jueves Fray Bentos en el marco de las elecciones, recorriendo el puente San Martín analizando lo que será el ingreso de Uruguayos que residen en Argentina y vendrán a votar este domingo. 

Salinas puso el énfasis en la responsabilidad de cada ciudadano teniendo en cuenta que se movilizarán 2 millones de uruguayos a sufragar. Explicó que se ha trabajado muy bien con la Corte Electoral en el protocolo para las mesas y será fundamental el trabajo del facilitador para que se respete el distanciamiento social en las colas. 

En cada circuito habrá alcohol en gel y también se pide que no se cierren los sobres con saliva. Por otra parte apela a la responsabilidad de los partidos políticos y evitando las aglomeraciones. 

Asimismo remarcó que quienes ingresen a votar solo podrán ingresar con resultado de test negativo y que en el país se puede demorar hasta 12 horas en tener el resultado.

Además recorrió el hospital de Fray Bentos y AMEDRIN donde vio los protocolos previstos de los posibles casos de Coronavirus. 

Martín Rostan. 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024