inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de septiembre del 2020 a las 08:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se trabaja en atender la situación

Young: Para Bomberos hubo 10 viviendas afectadas
Se trabaja en atender la situación

Vientos superiores a 100 kilómetros causaron voladuras de techos y caída del tendido eléctrico en varias zonas de Young.Sobre la 5 de la mañana la ciudad se vio sorprendida por el fenómeno climático y de inmediato bomberos, policías y funcionarios municipales acudieron a socorrer a las familias damnificadas.

El intendente Guillermo Levratto indicó que el comité de emergencia dio prioridad a la asistencia social de cinco familias afectadas.

“Todas están contenidas por su redes familiares, incluso una persona minusválida fue alojada en casa de un vecino” indicó el jefe comunal de Río Negro. 

Se colaboró en el resguardo de los bienes por lo que la situación social está contenida.

“Se están evaluando los daños materiales y el lunes la intendencia con el fondo Proa, el municipio y seguramente un aporte del SINAE, se va a Intervenir físicamente en las casas dañadas. 

La alcaldesa Griselda Crevoisier se comunicó con José Luis Falero de OPP, solicitando apoyo económico para recuperar la ciudad de los destroza generados por el viento.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020