inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de September del 2020 a las 09:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El electo intendente analizó la votación y abordó distintos temas

Lafluf: Vamos a hacer auditorias pero no para matar a alguien
El electo intendente analizó la votación y abordó distintos temas

El intendente electo de Río Negro Omar Lafluf este martes realizó recorrida por varios medios de la ciudad de Fray Bentos donde analizó la votación y los distintos temas de lo que puede ser su gestión.

Lafluf analizó la elección donde fue una campaña con mucha ansiedad y consideró que la campaña tal cual se preveía se polarizó. Además manifestó que el Partido Nacional ha ido descontando la diferencia en Fray Bentos con respecto al Frente Amplio y eso fue clave para lograr el triunfo. 

El intendente electo explicó que pretende modificar el actual organigrama municipal y que hay 4 o 5 nombres confirmados que van a trabajar con él, aunque cuesta con una lista de nombres importantes. Alejandro Casaretto en la dirección de Hacienda, Alejandra Vila en Viviendas, Gustavo Meyer en descentralización, y pretende que estén en medio ambiente Adrian Stagi y Juan Villalba. Otro de los nombres que Lafluf manejó es el de Amaro Nadal, nombre que incluso le preguntó el presidente de la secretaría nacional de deportes Sebastián Bauza. También confirmó que habló antes de las elecciones conversó con Delgrosso pero no se avanzó en ningún nombre. 

"Vamos a hacer auditorias pero no para matar a nadie" agregó. Vamos a ver en que áreas hay monotributos y cooperativistas, no vamos a entrar a la barrer". "Fui el único candidato que contesté la plataforma de ADEOM, algún candidato prometió el oro y el moro porque sabía que no ganaban, no puedo prometer un salario mínimo sin saber la situación financiera, hay que ser corto en la promesa y largo en la ejecución" afirmó. 

Martín Rostan 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024