inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de October del 2020 a las 00:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Primera reunión entre Lafluf y Terzaghi

Comenzó la transición en Río Negro
Primera reunión entre Lafluf y Terzaghi

Este martes se realizó la primera reunión entre el actual intendente Guillermo Levratto y el intendente electo Omar Lafluf quienes comenzaron formalmente la transición en Río Negro. 

En el encuentro Levratto puso a disposición para que Lafluf pueda prepararse y planificar su futura gestión, la plaza de las Mujeres de Río Negro. Asimismo confirmó que el referente de llevar a cabo la transición por el actual gobierno será el secretario general Alvaro Debali. 

En tanto Lafluf, confirmó que su referente para llevar a cabo la transición será el ex intendente Jorge Gallo. Además en los próximos días habrá contactos entre los referentes de cada área para que los nacionalistas se interioricen de los distintos temas.

Dentro de los temas abordados en el primer encuentro Lafluf preguntó por algunos proyectos que se están ejecutando y que se cuenta con el financiamiento para continuarse. Allí también Levratto le informó a Lafluf que presentó renuncia al cargo de presidente de la comisión de sitio patrimonial, para que el electo intendente pueda designar a quien desee en ese lugar.

Martin Rostan 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024