inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de October del 2020 a las 03:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Eliminatorias Katar 2022 arrancan el 8

Tabarez reservó 26 y hay 2 rionegrenes
Eliminatorias Katar 2022 arrancan el 8

Tras la confirmación de inicio de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 para el mes de octubre, Oscar Tabárez realizó la reserva de futbolistas del exterior para los partidos ante Chile (8/10) y Ecuador (13/10). En caso de haber convocados del medio local, las citaciones se realizarán oportunamente.
De los 26 futbolistas que aparecen en la nómina, cuatro de ellos son reservados por primera vez en la selección mayor por más que tres de ellos ya habían sido reservados en marzo, cuando se suspendió el comienzo de las Eliminatorias por la pandemia producida por el covid-19. A estos tres jugadores; Ronald Araújo, Mauro Arambarri y Nicolás De La Cruz, se suma Diego Rossi, futbolista que disputó el torneo preolímpico en febrero de este año y que tiene una larga trayectoria en las selecciones juveniles uruguayas con 82 partidos internacionales disputados y 28 goles convertidos entre las selecciones sub-15, sub-17, sub-20 y sub-23.
Además, hay dos futbolistas reservados que si bien ya habían sido convocados en otros períodos de la selección mayor, aún no tienen minutos jugados. Ellos son: Damián Suárez, quien fue convocado en 2008 para los amistosos ante Turquía y Noruega, y Rodrigo Muñoz, quien estuvo en el banco de suplentes en las Eliminatorias para Brasil 2014, en la Copa del Mundo de 2014 y en la Copa América de Chile 2015.
El primer entrenamiento está previsto para el lunes 5 de octubre en el complejo Celeste. En la semana previa, el Cuerpo Técnico convocará al plantel definitivo de futbolistas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024