inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de October del 2020 a las 23:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Viaja a Madrid entre hoy y mañana

Lucas Torreira arregló con el Atlético
Viaja a Madrid entre hoy y mañana

Lucas Torreira será nuevo jugador del Atlético de Madrid. Según ha podido saber AS, el mediocentro uruguayo viajará este mismo viernes a Madrid o el sábado a primera hora para pasar reconocimiento médico y firmar por el club rojiblanco. La idea es dejar todo sellado antes de que se incorpore con Uruguay para los compromisos internacionales.

 Todavía faltan por conocer los detalles de la operación, pero la idea del Atlético era incluir una opción de compra por el centrocampista de 24 años. El Arsenal, por su parte, espera obtener algo más de 20 millones por su futbolista, sino ahora mismo (improbable por la situación), el próximo verano. Ahí estaban las diferencias en las últimas conversaciones.


Por otro lado, esta llegada está condicionada por la salida de algún futbolista de la plantilla, tanto para no excederse del límite salarial como por fichas, pues no anda el Atlético sobrado tampoco. En ese sentido, hay dos jugadores a los que se busca destino: Herrera y Lemar.El Zenit preguntó por el mexicano. Hasta el lunes 5, los dirigentes colchoneros tienen tiempo de cerrar alguna de esas salidas.


 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024