inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de octubre del 2020 a las 18:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Incidente en club Pescadores.

Nuevo Berlín: Agredió a una funcionaria y provocó daños a móvil policial.
Incidente en club Pescadores.

Desde la Seccional cuarta de Nuevo Berlín, se informa de un desorden que terminó con agresión a un policía y daños al vehículo de la Seccional.

RERS se encontraba bebiendo en la cantina del club Pescadores, cuando C.R y E.R aparecieron en forma agresiva tirando mesas y sillas y sin mediar palabras lo agredieron físicamente.

El cantinero al percatarse de lo que estaba ocurriendo lo trasladó al otro lado del mostrador intentando resguardarlo del ataque hasta que llegó la policía.

Las personas desacatadas continuaron con los incidentes fuera del local de la institución deportiva y allí la emprendieron contra una funcionaria policial a quien agredieron físicamente. Además, provocaron roturas al móvil de la seccional. Trabaja en el caso la fiscal adjunta Gabriela Godoy. 

Las modificaciones impuestas en la Ley de Urgente Consideración, prevén mayores sanciones cuando se trata de agresiones a policías, maestros o inspectores de tránsito. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020