inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de October del 2020 a las 20:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Así lo informó Fiscalía Letrada de Fray Bentos

Prorroga de 45 días de prisión por el homicidio de Marcelo Montaldo.
Así lo informó Fiscalía Letrada de Fray Bentos

La Fiscalía Letrada de Fray Bentos confirmó que este lunes 5 de octubre se celebró una nueva audiencia por el homicidio de Marcelo Montaldo y se prorrogó el plazo de 45 días de las medidas cautelares de prisión domiciliaria para investigar el crimen. Justamente en esta jornada se cumple un año de que el indagado fue formalizado por ser el presunto autor del homicidio de Montaldo. 

En este plazo se va a investigar y se harán exámenes de algunos testigos propuestos por la defensa confirmó Fiscalía.
La próxima instancia será la acusación que es la etapa previa al juicio oral y público.

Marcelo Montaldo encontrado sin vida el 23 de setiembre de 2019 próximo a las 17:50hs después que la familia diera aviso al 911. Al a la finca encontraron a Montaldo, sin vida, en el pasillo con la cabeza con una frazada sujeta con un cable y su cuerpo semicubierto. Junto al cuerpo se divisaron pisadas de un calzado deportivo, que dejaron sus marcas con la sangre de la víctima. En la casa, que se encontraba cerrada con llave, se constató gran desorden.

El informe de la autopsia practicada por la Sra. Médico Forense, Dra. Andrea Vázquez, concluye:… muerte violenta, de acuerdo a las lesiones encontradas las mismas no fueron realizadas por la víctima. Causa de la muerte: injuria encefálica aguda por traumatismo de cráneo por objeto contuso de gran peso.

Por la muerte de Marcelo Montaldo solo se encontraba detenido una persona de iniciales A.A.L. para quien inicialmente la Justicia había determinado la prisión preventiva de 150 días la cual se ha ido extendiendo. 

Martin Rostan. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024