inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de octubre del 2020 a las 18:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Arduo trabajo de la policía

No han podido identificar al fallecido en siniestro de ruta 25
Arduo trabajo de la policía

Siendo la hora 16:50 se recibe comunicación del Centro de Comando Unificado, informando sobre un siniestro de tránsito fatal en ruta 25 km 18.

Por datos primarios se establece que un camión matrícula JTP 0348 conducido por un hombre de iniciales P.C circulaba por ruta 25 de oeste a este y en determinado momento estacionó a un lado de la ruta para realizar un giro hacia la izquierda para tomar camino vecinal hacia establecimiento El Tauro.

Sin percatarse de la maniobra, una moto que circulaba en la misma dirección impacta en la parte trasera del camión y salió despedido hacia el medio de la ruta con tanta desgracia que en ese momento circulaba una casa rodante conducida por el hombre de iniciales C.C quien logra evitar embestirlo y arrastrarlo por 30 metros.

Dado la gravedad de las lesiones, el fallecido aún no ha podido ser identificado por la policía. Circulaba en la moto matriculada JYJ 0876.

Trabaja personal de seccional 6ta y policía científica. Fiscalia dispuso espirometrías para los conductores entre otras pericias. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020