inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de October del 2020 a las 18:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Arduo trabajo de la policía

No han podido identificar al fallecido en siniestro de ruta 25
Arduo trabajo de la policía

Siendo la hora 16:50 se recibe comunicación del Centro de Comando Unificado, informando sobre un siniestro de tránsito fatal en ruta 25 km 18.

Por datos primarios se establece que un camión matrícula JTP 0348 conducido por un hombre de iniciales P.C circulaba por ruta 25 de oeste a este y en determinado momento estacionó a un lado de la ruta para realizar un giro hacia la izquierda para tomar camino vecinal hacia establecimiento El Tauro.

Sin percatarse de la maniobra, una moto que circulaba en la misma dirección impacta en la parte trasera del camión y salió despedido hacia el medio de la ruta con tanta desgracia que en ese momento circulaba una casa rodante conducida por el hombre de iniciales C.C quien logra evitar embestirlo y arrastrarlo por 30 metros.

Dado la gravedad de las lesiones, el fallecido aún no ha podido ser identificado por la policía. Circulaba en la moto matriculada JYJ 0876.

Trabaja personal de seccional 6ta y policía científica. Fiscalia dispuso espirometrías para los conductores entre otras pericias. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024