inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de octubre del 2020 a las 20:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Gobierno argentino quiere permitir viajes de uruguayos a Buenos Aires

Analizan abrir frontera con Argentina
El Gobierno argentino quiere permitir viajes de uruguayos a Buenos Aires

El Ministro de Turismo reconoció que la semana próxima el gobierno estará tomando una decisión sobre la eventual apertura de fronteras con Argentina, a la luz de la temporada de verano. A todo esto el gobierno de Alberto Fernández comunicó a Uruguay que gestiona un permiso especial para uruguayos a fin de que viajen a Buenos Aires. 

La decisión del gobierno argentino está motivada por la urgente necesidad de dólares, a fin de evitar una devaluación cada vez más cercana.

En razón de la proximidad del verano el gobierno argentino decidió impulsar diferentes ensayos turísticos para lograr la programación de una temporada que impulse la recuperación del sector. Así como se están llevando a cabo pruebas piloto en Bariloche, se prevén otras en los principales puntos turísticos del país, por lo que está a estudio recibir turistas desde Uruguay lo que podría concretarse en noviembre.

Según el Ministro de Turismo argentino hay muchos uruguayos interesados en viajar en tour de compras a Buenos Aires, en razón de la situación favorable del cambio. Los visitantes estarían autorizados a ingresar solamente por Buquebus, exigiéndose un hisopado negativo con la posibilidad de realizar el estudio en el propio barco.

El plan es que los uruguayos que ingresen se desplacen sólo por la ciudad de Buenos Aires y no circular en todo el país. Ello no implicaría a la inversa, que los argentinos pudieran cruzar el río para vacacionar en Uruguay.

Sin embargo, el Ministro uruguayo de Turismo reconoció que esta semana el gobierno analizará la posible apertura de fronteras insistentemente reclamada por los operadores turísticos del este.

Fuente diario Crónicas 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020