inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de June del 2015 a las 09:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Policía de Río Negro cierra fronteras y busca pistas

Rapiña al Turco: Policía cierra fronteras
Policía de Río Negro cierra fronteras y busca pistas

Tras la rapiña al "Turco" Castroman, la Policía de Río Negro determinó el "cierre" de fronteras y según fuentes policiales, no se descarta ninguna hipótesis. 

En cuanto a las pistas, un elemento clave son las cámaras de seguridad que posee la Intendencia de Río Negro en la zona de plaza Constitución. Según el testimonio de Castroman, ayer a las 8:30 hs, desde una moto, que circulaba por Av. 18 de Julio con dos personas a bordo, bajó una de ellas, que tras forcejear con él, le robó el bolso donde tenía los más de 20 mil dólares. Inmediatamente, el individuo se subió a la moto y partieron por calle 33 Orientales, rumbo al parque Liebigs. 

Rápidamente Castroman concurrió a Jefatura de Policía, donde radicó la denuncia por rapiña. Desde ayer ayer el Director de Coordinación Ejecutiva Sergio Solé y el Director de Seguridad Sergio Pérez, comandan las acciones policiales. 

Una alta fuente policial confirmó a InfoRIO, que será de gran utilidad, las cámaras de seguridad que tiene la Intendencia de Río Negro en el centro de la ciudad. Se espera que la filmación sea clave para esclarecer el hecho. 

Castroman cambia plata hace más de 30 años y a lo largo de este tiempo lo han robado 3 veces. Lo llamativo en este caso es que la situación es muy similar al robo que le hicieron, el 25 de abril de 2014, aunque en ese caso el hecho ocurrió al mediodía. Ese delito aún no ha sido aclarado por la policía y este nuevo hecho plantea distintas interrogantes sin descartar ninguna hipótesis. 

Foto extraída de Internet a modo ilustrativo



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024