inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de octubre del 2020 a las 22:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se aplica en balnearios pensando en la temporada estival

Intendencia reabrió camping con protocolos
Se aplica en balnearios pensando en la temporada estival

A partir del pasado viernes 10 de octubre se re abrieron los campings del departamento, con modificaciones en su funcionamiento considerando las medidas sanitarias recomendadas.

El Departamento de Turismo junto con el área de Salud y Seguridad Ocupacional elaboraron un Procedimiento de Reactivación para los campings del departamento, siguiendo las directivas y lineamientos emitidas por las autoridades nacionales respecto a las disposiciones para prevenir el contagio del Coronavirus COVID 19.

Este Procedimiento de Reactivación para los campings del departamento de Rio Negro, fue presentado a la Dirección Departamental de Salud. En este marco, las principales medidas de prevención establecidas para los campings del departamento son:

Uso de tapabocas en espacios cerrado 

Firma de declaración jurada por parte del acampante al registrarse

Aforo de carpas/acampantes establecido por zona de camping 

Horarios y controles en baños

Este procedimiento se aplica en los siguientes campings: Las Cañas, Puerto Viejo en San Javier, Punta Piedras y Sauzal en Nuevo Berlín y Paso de las Piedras en Young.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020